Cursos Excel In Company



Cursos Excel In Company

Los programas formativos In Company que realizamos, están orientados a todos aquellos profesionales que desean ampliar sus conocimientos prácticos del uso de MS Excel y que además buscan mejorar en la calidad de sus trabajos y libros profesionales.

Nuestra amplia experiencia en trabajos realizados en multitud de proyectos profesionales, en aplicaciones de difusión global como el programa “Comunidad Valenciana S.A. 2018”, y también en el campo de la formación en entorno Excel, nos permiten garantizar la calidad y el éxito del aprendizaje de nuestra formación en un entorno In Company.

Con nuestros cursos, se adquieren los conocimientos necesarios para tener un manejo avanzado de la aplicación, y poder poner en práctica en el día a día, la gran variedad de opciones que nos ofrece esta herramienta.

Podrás mejorar la presentación y el estilo de tus informes gracias a los conocimientos relacionados con aspectos visuales, gráficos, mapas, formatos o imágenes, y además, ganar en profesionalidad y eficacia con el uso avanzado de técnicas, trucos y conocimientos prácticos, que te ayudarán a sacar el máximo rendimiento a tus libros mejorando tu productividad en su elaboración y manejo.

Realizamos propuestas personalizadas de contenidos y de metodologías, en las que el alumno puede complementar la formación, con el desarrollo de libros profesionales con los que está trabajando en su entorno de trabajo y donde será orientado y guiado por el profesor para llevar a cabo la aplicación práctica de las técnicas aprendidas, en libros con los que seguirá trabajando después de la formación.

Nuestro temario está diseñado para que el profesional aprenda de forma efectiva, los principales conceptos de Excel, y para que ponga en práctica, la gran variedad de opciones que nos ofrece.

Partiendo de un enfoque eminentemente práctico, se alternan las exposiciones sobre los temas, con la realización de ejercicios prácticos orientados por el profesor.

Los ejercicios se resuelven aportando soluciones con diferentes grados de dificultad, de modo que cada participante encuentre una solución adaptada a su nivel. Así la formación resulta mucho más personalizada para las necesidades y niveles de cada profesional.

Formación realizada con el ordenador portátil del alumno. Recomendable asistir con versión MS Excel 2010 o superior.

Director del programa: Carlos M. Tarantino

Mas de 30 años de experiencia en el diseño y manejo de Hojas de Cálculo avalan el conocimiento y la destreza del profesor.

Licenciado en Ciencias Empresariales por la Universidad de Valencia. .

Pregúntanos sin compromiso.