La empresa

Abertia, siempre a su servicio.

Nos complace darle la bienvenida a la página web de Abertia Consulting & Services. Confíanos en que este vehículo de comunicación le permitirá obtener toda la información que necesite acerca de nuestros servicios y actividades.

Abertia es una consultora de negocio especializada en diseño y creación de sistemas de información, que nace con el objetivo de ofrecer un servicio especializado de calidad, a través del ingenio, la creatividad, el compromiso y la profesionalidad.

Entre nuestros principales valores se encuentran la atención y trato personalizado a nuestros clientes, así como el esfuerzo y la profesionalidad de nuestro equipo.

Somos una consultora especializada en el Análisis de Negocio y los Sistemas de Información de cualquier Área de la Organización.

Contamos con un equipo de expertos con más de 30 años de experiencia en el mundo de la dirección empresarial, las finanzas, los sistemas de información, el asesoramiento y la formación, creando sistemas de información a medida y asesorando y formando a empresas de diversos sectores económicos: automoción, textil, cerámico, químico, plástico, alimentación, distribución, transporte, construcción, promoción, entre otros.

Amplia experiencia en Planificación y Presupuestos, Control de Gestión, Sistemas de Costes, Gestión de Tesorería, Cuadros de Mando, Formación Empresarial Aplicada, Microsoft Excel Avanzado, etc.

Nos sentimos satisfechos de haber realizado con éxito, cientos de proyectos para las empresas y clientes con los que venimos trabajando desde 1986.

Nuestros cursos de formación, son altamente valorados por los asistentes, y nuestra pasión, entrega y desarrollo profesional de algunas disciplinas, son una excelente garantía para la formación de profesionales y el aprendizaje de conocimientos aplicados al mundo profesional.



Imagination is more important than Knowledge.

Knowledge is Limited. Imagination encircles the World. “Albert Einstein”