Planificación y Control de Gestión

Te damos las herramientas para que llegues tan lejos como desees...

Presupuesto económico anual y control presupuestario

El presupuesto económico representa la traducción a términos financieros de los objetivos, metas y estrategias para un horizonte temporal determinado entre 1 ó 2 años.

El control presupuestario debe guiar a tu empresa hacia la identificación de aquello que no marcha como se había previsto y para establecer los cambios correctores necesarios; los cuales, no se producirán sin una información actualizada, global y adecuada.


  • Diseña un plan para alcanzar tus metas.
Consultanos
Análisis de proyectos de inversión y su financiación

Conocerás la viabilidad económica y financiera de los proyectos de ampliación y mejora que deseas acometer.

Sólo conociendo el valor que aporta una nueva inversión y la forma en que vas a financiarla podrás ser capaz de tomar la decisión acertada para llevarla a cabo o no.

Obtendrás un análisis correcto de las implicaciones económicas, financieras, de rentabilidad y de liquidez que todo proyecto de inversión supone.


  • Proyectos viables.
Consultanos
Proyecciones financieras

Aprenderás a guiar el rumbo de tu empresa a largo plazo hacia el destino elegido, estimando un marco global económico-financiero adecuado.

Aprenderás a guiar el rumbo de tu empresa a largo plazo hacia el destino elegido, estimando un marco global económico-financiero adecuado.

Las proyecciones financieras constituyen un elemento crítico en el inicio de la actividad de la empresa o ante la toma de cualquier decisión estratégica o de inversión.


  • Toma el rumbo deseado.
Consultanos